Martín Guevara Treviño escribe:

viernes, mayo 16

G-SUCRISTO TREVI




— El último documento rescatado de las ruinas de la Plaza Mayor en la vieja ciudad de Monterrey, de nuestro México antiguo —


El equipo de rescatadores de historia cavaban afanosamente sobre las ruinas hundidas y deformes de lo que en otros tiempos fue la Plaza Mayor en la vieja ciudad de Monterrey, en aquel México antiguo de los años 2010 según los últimos datos estimados. Los rescatadores de historia mexicanos en estos años del 3046 son reconocidos a nivel mundial, todavía a pesar de los lugares hostiles donde se habían explotado bombas radioactivas dañando a gran parte de la especie, que a nivel planetario eran ayudados, pero tenían estrictamente prohibido convivir con los sanos. Los que escapaban de territorio hostil siempre terminaban asesinados en nombre de la salud. Ellos tenían derecho a vivir, pero solo en su entorno contaminado, sin derecho a contagiar a los sanos.


Un gran equipo de investigadores y científicos de la República Socialista de México fueron reconocidos debido a una gran campaña de demostración de capacidad cerebral que se efectuó en la primera potencia, en el país más poderoso del mundo: China.


Hoy se encontraron con un legado totalmente insólito. Debido a la antigua creencia del ser sagrado que caminó antes la tierra, y que varias pruebas alrededor del mundo se habían encontrado en forma de textos. Trataba de un hombre que hizo milagros y que fue dado a muerte por sus propios seguidores.


Pero ahora todo era diferente, se encontró con un escrito totalmente legible que podría cambiar toda creencia, que aquel hombre sagrado, pudo haber sido una mujer…


(Parte extraída del libro: La gallina de los güevos de…)

No hay comentarios: